Rafting

Caminatas

Caminatas

dentro del circuito de la cuenca del lago Ranco, se pueden encontrar de todo tipo de caminatas.

10 minutos a 8 horas de caminata. solo debes elegir tu nivel de dificultad. Lugares como Chabranco, Futangue, Puerto Nuevo, Riñinahue, el parque huishue y cientos mas atraen a los fanáticos de este deporte

Rafting

Ciclismo

Ciclismo

La ruta que rodea al Lago Ranco, tiene una extensión de 120 km, donde los fanáticos del ciclismo pueden visitar los mejores miradores y realizar el deporte de sus amores. Anualmente se realiza el «Desafió del Ranco» que atrae a mas de 300 ciclistas.

Rafting

Kayak

Kayak

Cientos de Kayak se pueden arrendar al rededor del lago ranco, puedes realizar viajes en el mismo lago, como también partir desde el río y llegar al mar. De todo puedes encontrar para los amantes de este hermoso deporte.

Rafting

Paseos en Lancha

Paseos en Lancha

Isla Huapi (del mapudungun: wapi, «isla») es la mayor de las trece islas del lago Ranco, en la Región de Los Ríos, Chile, y se ubica en el sector centro norte del área del lago. Está habitada por algo más de 600 personas, en un 90% de origen mapuche y huilliche

Para visitar estas tierras se debe llegar en bote, barco o Lancha, siendo esta ultima mas personalizado, permitiendo descubrir los lugares mas escondidos de este hermoso lago.

Rafting

Pesca

Pesca

Anualmente se realizan decenas de campeonatos de pesca en el lago Ranco, para los profesionales de este deporte, pueden inscribirse y disfrutar de la búsqueda del pez mas grande.

Para los mas amateur, pueden disfrutar de un paseo con pesca que dura alrededor de 6 horas en bote con un guía que te asegura obtener pescado fresco y volver sin ningún inconveniente.

Rafting

Rafting Río Bueno

Rafting Río Bueno

Una experiencia inigualable, el rafting en general se trata de rápidas corrientes que hacen subir la adrenalina.

Si no haz hecho rafting antes, el río bueno es el mejor lugar para iniciar. Corrientes rápidas pero controladas, seguridad y un hermoso paseo de 2 horas por la carretera acuática(como me gusta llamarla) mas hermosa de Chile.

Sus aguas transparentes y su corriente tranquila permite que no solo sea adrenalina si no que disfrutar.

× Whatsapp